UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR CAYETANO TARRUELL

ESTUDIO TRABAJO Y DISCIPLINA DESDE 1976

Actividades Deportivas


Fomentamos el deporte y el trabajo en equipo mediante las diferentes disciplinas deportivas de manera extracurricular (Fútbol, Indoor Fútbol, Basket, Volley). Gracias al esfuerzo de los deportistas y sus entrenadores, hemos logrado los primeros lugares en campeonatos a nivel nacional.

En nuestra Institución estamos convencidos que a través de la práctica del deporte y del ejercicio diario, se logran resaltar virtudes vitales como la disciplina, la templanza, el orden y la constancia.

Juegos Internos


Cada año, se realizan los Juegos Internos, los cuales son inaugurados durante las Olimpiadas del plantel. Cada uno de los cursos compite en las diferentes disciplinas y los campeones reciben un reconocimiento al final del período lectivo.

Revista de Gimnasia


Como es tradición, al finalizar las actividades culturales sociales y deportivas, el departamento de cultura física presenta su revista anual de gimnasia, con la participación masiva de los estudiantes del plantel. Evento que cierra con broche de oro el trabajo de cada año lectivo.